jueves, 24 de julio de 2014

LIBERACION POR IMEI DE MOTOROLA

SI COMO LO OYEN AHORA YA TAMBIEN PODREMOS LLIBERAR POR IMEI MOTOROLA

YA CONTAMOS CON FACEBOOK

SIN METERLE MANO A TU EQUIPO, CON SOLO DARNOS TU IMEI, MODELO DE TU EQUIPO Y COMPAÑIA ACTUAL TE ENVIAMOS EL MISMO DIA TU CODIGO

AL MEJOR COSTO DE LA RED

SOLO$150


SEGURIDAD, HONRADEZ, CONFIANZA, NINGUNA QUEJA, EN FIN NADA QUE PERDER Y TODO POR GANAR.

DEPOSITO EN COPPEL, OXXO, BANAMEX O POR PAY PAL



SOLO NECESITAMOS TU IMEI, MODELO Y COMPAÑIA



17 comentarios:

  1. Necesito liberar mi galaxy s5 de sprint para el salvador imei 990004476207208 e mail robertoamregalado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola necesito liberar migalaxy s3 mini esta blokeado con telcel mx mi imei es 355258059491246/01 mi correo es zpanizh_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. me pueden decir el presupuesto de la liberacion de un alcatel c5 5036A-2BTLMX1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sale en 200 amigo y queda hoy mismo, recibimos oxxo, bancoppel o paypal cual se te acomoda mas? por favor deja tu correo

      Eliminar
  4. nececito liverar un samsung galaxy s advance cuanto me sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que compañia es?, recibimos oxxo, bancoppel o paypal cual se te acomoda mas? por favor deja tu correo

      Eliminar
  5. hola necesito liberar in motorla i867 cuanto sale

    ResponderEliminar
  6. para liberar motorola d3 tambn son 70 pesos?

    ResponderEliminar
  7. Estimado Amigo, te comento lo siguiente se coloco un chip de MOVISTAR con el teléfono apagado y luego al prenderlo nos pide CÓDIGO y le capturamos el que nos proporcionaste y nos indica que es erróneo que puede ser ?, lo introducimos tres veces el código, algo que me falte o el código que me pasaste no es el correcto, contesta los correos por favor.

    ResponderEliminar
  8. Se puede Liberar un Equipo Motorola i867 de Nextel IMEI: 102100104589028 se los agradeceria mi correo es psoakselekt@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, Se puede liberar un Motorola Xt1097 (2da Generacion) soy de Argentina.

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas tardes, paso aqui pues me recomendaron este blog, podrian ayudarme con mi LG.

    Modelo: LG L5X (LG-E450g)
    Compañia: Iusacell
    IMEI: 355708-05-274190-6
    Contacto: ObsessionMichaeliis@gmail.com Tel. whatsapp (2223800898).

    De antemano muchas gracias, espero sus respuesta, buen dia.

    ResponderEliminar
  11. buenos dias.. aun liberan cel. el lg el celular es de la compañia telcel
    y que necesito y el costo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si amigo sale en $130 y solo necesitas el imei y foto de la ficha de pago, recibimos pago en oxxo, coppel o paypal, queda hoy mismo, puedes agregarnos al facebook coapacell celulares y mandarnos inbox o al correo solucionescelulares24@gmail.com

      Eliminar
  12. Buenas tardes,necesito liberar mi celular
    -Kyocera Hydro Life
    -Metro PCs de USA
    -MODELO C6530N
    -IMEI 014016001606185
    -CORREO kahm.dh@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes,necesito liberar mi celular
    -Kyocera Hydro Life
    -Metro PCs de USA
    -MODELO C6530N
    -IMEI 014016001606185
    -CORREO kahm.dh@gmail.com

    ResponderEliminar

TE RESPONDEREMOS LO MAS PRONTO POSIBLE, FAVOR DE CHACAR TU BANDEJA DE SPAM O CORREO NO DESEADO